Descubre el Face Cupping y dale más vida a tu rostro

Vida y estilo Calendario 05 ago 2021 Paulina Martínez

El cuidado de la piel ha sido, desde siempre, el secreto para mantenernos jóvenes y glamurosas. Sobre todo cuando descubrimos que el maquillaje no siempre nos salvará de ocultar las imperfecciones. Asimismo, redefinir el óvalo facial o drenar la piel, se ha convertido en una tendencia entre el skincare, para quienes se interesan en conservar un cutis joven muchos años más. 

La técnica se trata del Face Cupping, una novedosa manera de tratar distintos problemas de la piel a través de succión con vasitos de cristal. Incluso, si se hace correctamente, puede llegar a ser mucho más efectivo que una gran variedad de cremas y tratamientos que obstaculizan el envejecimiento de la piel. 

Esta técnica de succión es ligera y se parece mucho a las burbujas de vidrio que grandes atletas utilizan para reactivar la circulación sanguínea. Sin embargo, el Face Cupping es mucho más sutil. De hecho, y para que entres en más confianza al respecto, celebridades y grandes representantes del mundo de la belleza y el cuidado personal lo defienden. Por ejemplo, Gwyneth Paltrow (creadora de su propio website de lifestyle y marca de cosmética), Kim Kardashian y Jennifer Aniston (quien, además de actriz, es CEO de la empresa de suplementos alimenticios Vital Proteins). 

Si pensabas que se trata de una técnica novedosa, es momento de desmentirlo. De hecho es un tratamiento milenario que viene de la medicina tradicional china. En tratados de la edad media y los últimos siglos, se ha recurrido al Face Cupping como técnica para relajar la tensión, mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas del organismo. Incluso, la medicina china sostiene que la ventosaterapia beneficia en múltiples formas, pero sobre todo en mejorar la circulación del QI (flujo de energía vital en mandarín). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ??????? ??????? (@opuntiaorganic)

 Lo increíble del Face Cupping es que su succión es tan ligera que promete no dejarte marcas. Además, se basa en el mapping facial que divide el rostro en zonas, por lo que con la repetición de movimientos siempre ascendentes, se consigue un masaje linfático que drena las toxinas. 

Más allá de mejorar la circulación y drenar las toxinas, el Face Cupping tiene muchos más beneficios. Drenar y reactivar la circulación sanguínea, repercute inmediatamente en la luminosidad de la piel. Igualmente, este masaje ejercita los músculos del rostro, por lo que los tonifica y crea una sensación de firmeza, misma que se puede apreciar visiblemente en el óvalo facial, los pómulos o las cejas. 

El kit del Face Cupping viene integrado con ventosas de diversos tamaños para las distintas zonas del rostro. Por ejemplo, para el contorno de los ojos hay unas ventosas con un diámetro menor que no ejerce una succión tan intensa, con tal de no lastimar la piel. 

Además, si continuamente haces este masaje, las pequeñas líneas de expresión se ven atenuadas, aunque, sin duda, la mejor parte está en el efecto lifting inmediato, mismo que consigue levantar las cejas. Igualmente, puedes conseguir pómulos más definidos.

Se trata de un masaje para consentirte, y en el camino disfrutar de sus excelentes beneficios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rose Ferreira? (@lizostyle)

Descubre los mejores productos para el rostro sólo en Sanborns

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns