Molotov
Si existe una agrupación que se agarró de… valor para compartir sus canciones nada convencionales haciendo uso del albur y del bonito folclor mexicano para expresar libremente su visión de la vida, del amor, las fiestas y hasta de las injusticias, incluida la corrupción y la inequidad, es sin lugar a dudas Molotov.
Millones de personas han explotado de energía en sus conciertos; uniendo a ellos sus voces de reclamo por justicia social, criticando al gobierno con un ritmo pegajoso y riendo con su “humor lacra”.
Con más de 20 años de carrera artística, la “Molocha”, como también son llamados por sus fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, material que está compuesto por 15 temas. Su principal propósito: “desconectarse”.
¿Puedes imaginarte el tema “Frijolero” de manera íntima y con ukeleles? ¿Cómo poder reemplazar esos guitarrazos? Molotov es una de esas bandas que, sin importar el paso de los años, a la hora de verlos en vivo ofrecen una experiencia única, porque son sinónimo de revelarse contra el sistema, de brincar sin parar, de hacer lo que quieras cuando quieras y que no te importen las consecuencias y de soltar una que otra maldición, todo eso está permitido. Es por esto que imaginarlos en una versión acústica resulta casi imposible, y seductor.
Disfruta de MTV Unplugged: MOLOTOV 2018.
Alejandro Sanz
No necesita mucha presentación. Al fin y al cabo, Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el planeta, ha ganado 24 premios Grammy y lleva tres décadas convertido en uno de los artistas españoles de mayor proyección mundial.
Sin embargo, este cantante madrileño conocido y adorado en América Latina ya había iniciado su carrera musical en su natal España previo a que en 1997 sonaran en México éxitos como “Amiga mía”, “¿Y si fuera ella?” y “Corazón partío”. De hecho, el álbum Más, que es donde se incluyen estos éxitos, es el quinto en la carrera de Alejandro Sanz.
Este último tema (“Corazón partío”), convirtió a Sanz en uno de los cantantes y compositores más galardonados de la historia reciente de la música en lengua española. En la segunda edición de los Premios de la Música de 1998, el artista madrileño fue el triunfador absoluto de la velada, al resultar recompensado con los premios al mejor autor, al mejor artista pop, al mejor tema del año, al mejor video musical y mejor álbum del año con Más.
En cuestión de días, el tema se había convertido en un clásico de la música popular, transmitido a todas horas por la radio y la televisión, y escuchado y tarareado en cualquier parte.
A partir de entonces, los premios comenzaron a lloverle en todos los rincones del planeta, y reconocimiento mundial gracias a su gran trayectoria. Ahora Sanz presenta sus mejores temas para MTV Unplugged. En un show íntimo en donde podrás conectarte directamente con el artista. Escucharás versiones exclusivas de los temas que ya conoces.
Disfruta de éstas y otras presentaciones haciendo clic AQUÍ.