La nueva película de Deadpool se encuentra en una etapa de desarrollo temprano, pero camina con paso lento pero seguro hacia la realización. Ryan Reynolds estará de regreso con más aventuras como Wade Wilson e incluso le hará compañía Hugh Jackman como Wolverine. Aunque los detalles sobre el argumento son guardados bajo secretos, nueva información indica que la película comenzará su filmación el próximo año, así lo comentó Ryan Reynolds durante una reciente entrevista.
“La producción debería comenzar, esperemos, justo antes del verano. Pero el rodaje es la parte más fácil y corta. Es la preparación, escribirla. El rodaje es rápido y luego tienes el proceso de edición, que es donde se arma la película”, comentó Reynolds.
Hard keeping my mouth sewn shut about this one. ⚔️ pic.twitter.com/OdV7JmAkEu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) September 27, 2022
Todo lo que sabemos hasta ahora
Aunque los detalles sobre el argumento son guardados bajo secretos, nueva información sostiene que Mobius, personaje interpretado por Owen Wilson en la serie Loki, ocupará un lugar fundamental en el argumento de la película. Lo cual nos hace pensar que la historia estará enfocada en el multiverso y que la TVA podría estar persiguiendo a Deadpool y a Wolverine a través de distintos Universos.
La pregunta es ¿por qué lo haría? En Deadpool 2, el mercenario sin boca termina la cinta alterando distintas partes de la historia (matando al mismo Ryan Reynolds antes de que acepte filmar Linterna Verde), así que quizá esa sea la razón principal.
Para ponerte en contexto es importante mencionar que Mobius es un humano que trabaja como empleado en una organización dedicada al cuidado de la línea del tiempo principal; los agentes se dedican a arreglar malos funcionamientos o situaciones atípicas que alteren la realidad. Mobius se encarga de encarcelar a una variante de Loki y posteriormente hacen equipo con el objetivo de perseguir a otro personaje que está causando estragos en líneas temporales creadas de forma aleatoria.
El trabajo de Mobius parece encajar bastante bien con lo que puede esperarnos con Deadpool. Lo que pasó con Wade y la imagen de Logan en las películas de Fox es historia pasada. La tercera película quizás incluya variantes de los héroes, por lo que el papel de Owen Wilson podría funcionar como una especie de guía para los roles estelares, tal y como pasó en Loki.
Durante otra entrevista, Reynolds abordó los rumores sobre la aparición de Taylor Swift en Deadpool 3. Desafortunadamente, el actor rechazó la teoría que surgió luego de que los “swifties” (seguidores a la cantante) notaron que el video en donde Reynolds y Hugh Jackman fueron filmados, es la misma casa del cortometraje All Too Well: The Short Film dirigido por Swift y que se basa en su tema “All Too Well”.
Swift además es una amiga muy cercana de la familia Reynolds, incluso, Blake Lively, esposa de Reynolds, dirigió el video musical de la cantante,“I Bet You Think About Me”, del álbum Red (Taylor’s version) de hace un año.
A pesar de que Ryan Reynolds admitió que ambos proyectos fueron grabados en su casa, aclaró que la cantante no tiene nada que ver con Deadpool 3. Sin embargo, el actor dijo que le gustaría ver a Taylor Swift en una próxima película de antihéroe.
“¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio”, agregó Reynolds en dicha entrevista.
Se especula que la cinta se estrene el 6 de septiembre de 2024.
Disfruta los mejores cómics, en Sanborns. Haz click AQUI