Las vacaciones son el momento perfecto para darnos el tiempo de leer novedades, historias recontadas, historias de fantasía y amor es lo que inunda las estanterías. Si estás buscando tu siguiente libro para acompañar tus tardes lluviosas, llegaste al lugar correcto, estás son las cuatro historias perfectas para estas vacaciones.
Érase una vez un corazón roto, de Stephanie Garber
Stephanie Garber, aclamada autora de Caraval, regresa con una historia de fantasía apasionante, que ya se ha convertido en un éxito en todo el mundo.
Evangeline Fox se crió en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido.
Falsa liebre, de Fernanda Melchor
Falsa liebre es la primera novela de Fernanda Melchor, y ahora, después de años descontinuada, Random House trae esta nueva versión corregida y aumentada por la propia autora.
La oscuridad del puerto lo envuelve todo. Pachi y Vinicio se adentran en la playa, van camino a una fiesta improvisada andan buscando con que entumir el cuerpo, con que acabar de borrarse. El verano ha sido largo y el día, mucho peor. No muy lejos de ahí, Zahir fantasea con su próximo viaje a la capital o al norte de México, fuera del alcance de la tía que le exige dinero, lo aplaca a golpes y que había orillado a su hermano pequeño, Andrik, a huir de la casa común para terminar en otra la de un hombre que acaricia y pega con la misma mano. Ahora solo debe convencer a Andrik de comenzar una nueva vida y asegurarse de encontrar la salida de esa playa que parece no tener fin.
Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid
Este viaje por la memoria ya ha cautivado al mundo entero, con una mirada inesperada y dramática de la tumultuosa era de oro en el cine de Hollywood, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid es la compañera perfecta para este verano.
Evelyn Hugo, un icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. No está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza.
Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta la decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo, Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.
Sigue mi voz, de Ariana Godoy
La novelista venezolana, Ariana Godoy, autora de A través de mi ventana, regresa este 21 de julio con su última novela, Sigue mi voz.
Una historia que tiene como premisa: ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.
Disfruta los mejores libros en Sanborns. Haz click AQUÍ.