Tal vez muchos hemos vivido algo así, tenemos una relación que inevitablemente termina, y mientras nosotros seguimos tristes por ello, la otra persona está feliz de la vida y rápidamente nos superó (si no lo has vivido, posiblemente seas de los que supera rápido).
Claro que todos esperamos que la otra persona sea feliz… pero no tan rápido.
Justamente ese sentimiento, es lo que retrata Camila Cabello en “Cry for Me”, el tercer single de su nuevo álbum, Romance.
Cuando dije que esperaba que fueses feliz, no iba en serio / Nunca pensé que se te daría tan bien pasar página / Cuando estoy tumbada completamente despierta, tú probablemente estás durmiendo / Y tal vez lo que estoy pensando no esté bien. Quiero que llores por mí. Dijiste que morirías por mí.
Estas líneas de reproche se ven envueltas en un ritmo de rock, con toques del pop divertido que tanto nos gusta en Cabello. Después de lanzar tres singles, podríamos argumentar que tendrá un estilo con más riffs de guitarras eléctricas, a comparación de su primer álbum.
Este single repite la dupla de productores de los mega éxitos “Havana” y “Never Be The Same”, Frank Dukes y Louis Bell, dos de los productores que se están posicionando como los mejores de los últimos años. Por lo tanto, esperemos que los podamos encontrar mucho más en Romance.
En cuanto a la letra, fue escrita por el también cantante Ryan Tedder, Louis Bell, Frank Dukes y la propia Camila Cabello, quien comentó la historia que la llevó a escribir esta canción a los 16 años:
Escribí una canción cuando tenía 16 años llamada ‘I’m pissed off you’re happy”, sobre una situación donde alguien y yo rompimos, y más pronto de lo que yo esperaba esa persona me superó, se divertía y era feliz, salía con personas, y yo estaba como… Qué demonios, no le tomó mucho tiempo. Tomé esa idea para esta canción, el sentimiento que nadie le gusta admitir de sentirse locamente celoso.
Así pues, Cabello nos promete un álbum lleno de sentimientos que no queremos admitir, justamente lo que necesitamos en una buena canción de pop.
Aún no ha salido el video musical, pero conociendo a la cubana, no faltará mucho para verlo.
Escucha la canción en todas las plataformas de streaming y a continuación: