Sin duda, cuando grandes casas de moda hacen colaboraciones con marcas mainstream, suelen ser de las más queridas por los amantes de la moda. Como en 2015, cuando Comme des Garçons decidió pintar un corazón rojo en un costado de los Converse Chuck 70 clásicos.
Ese pequeño corazón rojo, con los ojos muy abiertos, le daba un toque divertido a unos tenis clásicos que han sido de los más vendidos en la historia de la humanidad. Desde 2015, las dos marcas han unidos fuerzas para hacer restock a una serie de tenis que se acaban al poco tiempo.
Tan sólo en diciembre de 2019 volvieron a lanzar unos tenis con esta colaboración, y al poquísimo tiempo se habían agotado.
Ver esta publicación en Instagram
A inicios de abril, las dos marcas volverán a hacer de las suyas, lanzando unos tenis con un nuevo nivel, con una paleta perfecta para verano. Se alejan de los colores clásicos, blanco y negro, y toman una nueva paleta más llamativa en tonos “Bright Green,” “Bright Blue” y “Bright Pink”, para responder al estilo más colorido a los meses calurosos.
A pesar de que la silueta es la clásica que todos amamos, el toque de color los hace ser mucho más divertidos, pero conservando la sutileza y versatilidad que hace de los Converse un básico en el closet de cualquiera que ame los tenis.
Podrás encontrar los tres colores en las dos versiones más clásicas de Converse, High y Low Tops, con el material canvas que hizo famosa a la marca. Usaron una suela completamente blanca y con un acabado brillante para terminar de darle ese toque divertido que es sinónimo de verano.
De acuerdo con los reportes, cada par tiene un costo de 150 dólares, y saldrán a la venta el 2 de abril.
Esta colaboración seguramente va a esfumarse en el aire, por lo que te recomendamos acceder a la página oficial cuanto antes y esperar a que sean lanzados.