El mundo de los videojuegos está en auge, sea por la presencia de los e-sports o por la variedad de opciones que nos están ofreciendo las distintas desarrolladoras, que se están sumiendo en una nueva guerra de consolas y donde los mayores beneficiados siempre somos nosotros, los usuarios.
¡Y qué sería una consola sin sus videojuegos! Por ello tenemos un Top especial de los mejores juegos de Nintendo Switch a lo largo sus primeros 3 años de existencia.
Animal Crossing
Iniciemos con Animal Crossing, sin duda alguna uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. No solo es el videojuego mejor valorado por la crítica, también es el que está jugando todo el mundo ahora, e incluso ha sido trending topic en Twitter. En Animal Crossing el único humano que llegaremos a ver durante nuestra partida es nuestro propio personaje. El resto del pueblo en el que viviremos estará habitado por animales antropomórficos y a los que acabará siendo imposible no tomarles cariño con el tiempo. Una isla desierta, colores, libertad… ¿quién no quiere jugar a eso?
Super Smash Bros. Ultimate
No podía faltar en este top, la joya creada por Masahiro Sakurai y su equipo: Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia, desde Super Mario o los que conocemos en juegos como Castlevania y Metal Gear Solid, las figuras más famosas o que marcaron una generación están aquí. Con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.
Super Smash Bros. Ultimate es el juego multijugador por excelencia y los usuarios de Nintendo Switch ¡deben tenerlo!
Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch y podrás encontrarlo Sólo en Sanborns
Hollow Knight
Desciende a las tinieblas y aventúrate en lo más remoto de un reino olvidado en Hollow Knight, un juego de acción y aventura en 2D para Nintendo Switch que te atrapará por su ambientación y pondrá a prueba tu valía. Lo más impresionante de Hollow Knight es cómo logra ser simultáneamente encantador y triste. Un reino de personas-insectos que parecen amigables ha caído en la locura y la decadencia, y tú eres un vagabundo tratando de descifrar qué salió mal.
Cuphead
Con Cuphead nos maravillamos por su evidente estilo caricaturesco de los años 20 y 30 del siglo pasado, aunado a su mecánica de juego que nos recordaba a otros grandes y queridos títulos en el medio, como Mega Man y Castlevania, así como reminiscencias a los juegos de plataformas de los años 80. Si dijéramos que Cuphead es un juego para cualquiera, estaríamos mintiendo: sus creadores se han encargado de que sea un título demandante y para pulgares de fino tacto, pues su modo más “sencillo” guarda sus propios secretos.
Celeste
Con fantásticos diseños de personajes dibujados a mano durante las escenas de diálogo y una narración sorprendentemente profunda, desafía la tendencia de los títulos de plataformas que se centran exclusivamente en el juego. Este viaje nos permite ayudar a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste.
Este título y otros podrás encontrarlos en el extenso catálogo de consolas y videojuegos que Sanborns tiene para ti.