Los lentes de sol son el símbolo del estilo por excelencia, porque no importa en qué estación nos encontremos, nuestra estrella siempre brilla y no hay nada como unas buenas gafas con un toque de estilo y glamour que acompañen, para pasar entre los rayos del sol.
Después de ver cuáles serían todas las tendencias para este año, desde cortes de cabello, delineados de ojos, maquillaje en general, y colores de temporada, no olvidemos mencionar a los lentes de sol. Porque a pesar de que parecen un objeto más, en realidad son quienes le dan el plus a nuestro outfit siempre que los portamos.
Ya vimos cómo el maquillaje adaptó sus tendencias con la nueva normalidad en la que el uso de mascarillas es básica. Convirtiendo la mirada en el nuevo leitmotiv de este año.
Por eso valdrá la pena preguntarnos, ¿qué tendencias hay entre estos? Además, pensemos en que este accesorio se trata de uno en el que el estilo y la protección del sol se unen en función, para además, ofrecernos ese misterio seductor sobre nuestras miradas.
Ya hemos visto distintos estilos de gafas, desde los redondos al estilo antiguo, hasta los enormes que parecen buscar cubrir más de la mitad de nuestro rostro, ¿qué tendencias son las más top para este año? De acuerdo con los expertos de la moda, estas serán las tendencias ideales para los lentes de sol en 2021.
Le Sport
Con la pandemia todo cambió, incluso la moda, en la que la comodidad se privilegió antes que nada. Es decir, con todo esto del trabajo remoto, la sana distancia y el salir lo menos de casa, la ropa holgada, deportiva y cómoda, se colocó entre lo más deseable. De igual forma, los lentes encontraron su propia línea deportiva, en la que el estilo cuadrado y ancho se popularizó de manera tendenciosa, hasta ser algo de último grito en la moda para gafas de sol.
Además, puedes pensar en combinarlos con unos jeans clásicos, una camisa blanca o algún atuendo casual y lucirás increíble. Es decir, no serán para uso exclusivo del deporte.
Redondo y retro
Así es, esta tendencia vintage, retro o clásica seguirá y resistirá por los días de los días. En cuanto a los lentes de sol, lo mejor para este año será optar por las formas redondas, con detalles de cristal e incluso los colores brillantes serán una gran opción.
Rectángulos y seguimos en lo retro
De igual manera, los lentes con formas rectangulares serán la sensación para la temporada 2021. Se trata de un estilo mucho más casual y relajado, casi como sentirte de vacaciones cada vez que los utilices.
XXL
Una vez más, los armazones XXL están entre los lentes de más estilo para usar. Se trata de una gafas extremadamente grandes, pero que sin duda dan un toque de misterio inigualable a cualquier otro y, al parecer, nunca pasarán de moda.
Encuentra los mejores lentes de sol AQUÍ.