El árbol de Navidad se ha convertido en el ícono por excelencia de que las celebraciones decembrinas han llegado a nuestros hogares. Sin árbol, pareciera que el espíritu navideño se nos escapó por la ventana, o que simplemente nunca llegó. Y como muchos amamos estas fechas y queremos sentirnos con este espíritu de calidez y Navidad, será mejor comenzar a decorar nuestros hogares, antes de que sea demasiado tarde.
Más allá de las luces, las decoraciones simples, y demás detalles, los árboles son aquellos que le dan un punch a nuestro espíritu navideño. Y para esto existen desde aquellos que aman oler el bosque en sus hogares, y optan por obtener un árbol natural para decorar, hasta quienes ya tienen bien definido el estilo que quieren y conservan sus árboles sintéticos para cada Navidad. Sin embargo, si no perteneces ni a uno ni a otro, y no quieres gastar mucho en estas navidades, ahora te traemos una serie de recomendaciones originales para que el espíritu navideño no falte en tu hogar, y mucho menos un arbolito de Navidad, sin tener tratarse de un arbolito real.
Árbol de luz
Se trata de algo bastante sencillo, y es que sólo basta tener una serie navideña y dejar que la creatividad vuele. Lo más óptimo para esta opción es colocar las luces en la pared en forma de árbol y listo, sólo hace falta elegir en qué pared y tu Navidad habrá llegado.
Pinta tu propia Navidad
Algo sencillo también es la opción de pintar una esquina o algún sitio que prefieras de tu casa, en forma de árbol. Quizá el inconveniente será cuando la Navidad termine, pero igual no es muy caro comprar una pintura para cubrir nuestra Navidad. Además, esta opción es muy divertida si hay pequeños en casa.
Árbol de regalos
Algo con mucho más espíritu, es simular un árbol navideño con los regalos. En caso de que la Navidad no la vayas a festejar precisamente en casa, o que no quieras que al momento de que entre la entrega de los regalos, este desaparezca, puedes imitarlos. Es decir, basta con unas cuantas cajas, envolverlas en forma de regalo y listo, para darle un toque, puedes agregarle luces navideñas y listo, la Navidad estará en casa y no se desaparecerá a las 12, como calabaza de Cenicienta.
Árbol de libros
Es momento de vaciar un poco nuestros libreros, y darle espacio a la Navidad. Muy similar a la idea anterior, pero sin el riesgo de que desaparezca en cierto momento, esta idea es bastante original y brillante para todo aquel amante de la literatura. Al igual que el anterior, puedes darle un toque mágico con las luces navideñas y una estrella o un moño de regalo en la parte superior.
Disfraza a tu planta de Navidad
Como última alternativa, te sugerimos tomar la planta más alta que tengas en casa y disfrazarla de Navidad. Con ponerle unas luces, y una estrella o moño en la parte de arriba, ya se sentirá la Navidad en casa.
Encuentra los mejores regalos para esta Navidad sólo en Sanborns.