Estamos a nada de que el día del padre se celebre, pero esta vez la vida se ha puesto distinta. Porque parece que este 2020 llegó para enseñarnos a fortalecer nuestros vínculos desde la distancia física. Y aunque el semáforo parezca estar avanzando hacia la luz verde, que tanto esperamos, aún es necesario mantener las medidas de distanciamiento recomendadas, para así cuidarnos y cuidar de los otros.
Definitivamente será un día del padre distinto, ya que muchos no vivimos bajo el mismo techo que él, pero eso no es impedimento para celebrarlo de la mejor forma. Sobre todo si pensamos en que hoy en día la tecnología nos ayuda a que esta distancia no se sienta tanto. Incluso si vives con él, todo es distinto, ya que no se puede salir de manera normal, por eso ahora te damos un par de ideas para cualquiera que sea tu escenario.
La obvia, pero emotiva videollamada...
Se vale ponernos nostálgicos y organizar una reunión virtual para celebrar, y de paso dar el update de cómo van las cosas en nuestras vidas personales. Las charlas paternas siempre son gratificantes, hablen de sus futuros planes, de cómo la están llevando en esta época de confinamiento y de recuerdos de la infancia. Todo en compañía de un bien vino, una comida o algún aperitivo para acompañar, no es mala idea.
Juegos de mesa, o algo más divertido como Beer Pong…
La tecnología siempre puede ser nuestra mejor amiga, cuando se trata de conectar. Así que aprovéchala y organiza una competencia de beer pong a la distancia. Destinen una mesa en la que cada equipo coloque 8 vasos numerados con las bebidas de su preferencia (si son alcohólicas, mejor con moderación, ¿verdad?), por turnos van a tratar de lanzar la pelota dentro de los vasos. Al final del juego, el equipo que tenga más vasos sobre la mesa gana. O también pueden jugar algún juego de mesa, a través de Google puedes encontrar muchas opciones.
Parrillada en familia....
Si vives con él, pueden organizar una carne asada. Es momento de sacar la parrilla y las botanas para convivir. Es el día del padre y tienes que consentirlo, así que es tu turno de hacerlo. Conviértete en el barman de papá. En internet puedes sacar recetas muy interesantes y exóticas, es el día para ponerse creativo. Y recuerda, todo con medida.
Barbería a domicilio…
Porque a nuestros padres también les gusta verse bien, es momento de que la familia se organice y le dé una sesión digna de los mejores barberos a papá (en caso de necesitarse, con las medidas sanitarias suficientes). Pueden empezar con un masaje facial, para continuar con un recorte de barba y cabello. Hidrata su piel con alguna mascarilla, lo importante es consentirlo todo el día.
Encuentra el mejor regalo para papá sólo en Sanborns.