Cada día estamos más cerca de decirle adiós al verano, por lo que es un buen momento para comenzar a ahondar en las tendencias que llegarán para la nueva temporada, otoño-invierno.
Por lo que hablemos de algunos de los colores que serán un must en el closet de cualquiera que desee ir en la corriente de las nuevas tendencias.
Tonos rojos
Quién dijo que los colores energéticos son sólo para las temporadas soleadas del año, por lo que prepara tus colores rojizos y combinalos con otros colores neutros, o incluso, un look total.
Ver esta publicación en Instagram
Naranja
Sin duda, el color naranja es uno de los que no podemos escapar cuando de otoño se trata, y este 2020 sigue siendo tendencia, gracias a ser un color cálido con un poco de profundidad, energético y feliz sin ser demasiado llamativo para la vista.
Ver esta publicación en Instagram
Azul rey
Este tono de azul predominó en muchas de las pasarelas de otoño 2020, ya que fue el color pantone de este año, por lo que vas a encontrar en todo tipo de prendas. Si aún no te has subido a esta tendencia, no te preocupes, falta otoño e invierno para lucirlo.
Ver esta publicación en Instagram
Verde oliva
No todo es vivacidad en este 2020, ya que también de la mano de todos los colores antes mencionados llega el color verde oliva casi neutro, uno muy característico de otoño, y es que puedes combinarlo con lo que sea. Hay diferentes tonos, algunos más fuertes que otros, tú elige el que mejor vaya con el resto de tu clóset, puede ser un verde militar, o un verde menta.
Ver esta publicación en Instagram
Almendra
El conocido Almond Oil es el segundo color que más destacó en las diversas pasarelas, por ser un tono casi blanco pero inclinándose más hacia los tonos cálidos. Es un color suave, neutro y natural inspirado en almendras, un gran color para otoño.
Ver esta publicación en Instagram
Encuentra los colores de otoño-primavera sólo en Sanborns.
FOTO: Adobe Stock.