La enemistad entre LaRusso y Lawrence, salta de la pantalla a tu consola. Cuando Cobra Kai se estrenó en Youtube tuvo un éxito moderado, pero al llegar a Netflix ha tenido una brutal explosión de popularidad, lo anterior gracias a que está llena de nostalgia y nos ofrece una oportunidad extra a la de la pantalla grande: conocer las historias de los personajes más icónicos de las películas en las que originalmente los conocimos.
Desde que se estrenó la primera temporada de Cobra Kai en mayo de 2018, comprobamos que estábamos ante una de esas series que demuestra cómo no todo es lo que parece.
Ahora que sabemos que Netflix ha renovado para una cuarta temporada y la tercera está programada para estrenarse el 8 de enero de 2021, la desarrolladora de videojuegos GameMill Entertainment sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo videojuego basado en Cobra Kai.
El título oficial del juego es Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. También conocemos el tráiler del mismo, el cual inicia con algunas escenas de la propia serie Cobra Kai. Luego muestra momentos reales del videojuego que recuerda a los gráficos de las consolas de los años 90 e incluso algunos pasillos de la secundaria en donde estudian los chicos.
Los jugadores además, podrán controlar hasta 8 personajes de ambas escuelas de artes marciales y mejorar sus habilidades únicas. Pero para disfrutar del final verdadero, los jugadores tendrán que completar la campaña a través de 28 misiones diferentes en las que se enfrentarán a enemigos clásicos de la serie y la película.
Y eso no es todo, hay más buenas noticias pues el videojuego Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues contará con las voces originales de los actores William Zabka como Johnny y Ralph Macchio como Daniel LaRusso, además de otros actores y actrices. Además, la banda sonora estará a cargo de los creadores de Cobra Kai.
Podrás jugar este título a partir del 27 de octubre de 2020 en las plataformas de Xbox One, Nintendo Switch y PS4.
Lo anterior nos recuerda algunos títulos que han saltado de la pantalla grande a la consola y viceversa.
Por ejemplo: Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, el cual nos presenta un brutal torneo entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competencia que determinará el destino del planeta Tierra y sus habitantes. Lord Raiden, protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores luchadores de su reino y defenderlo de las fuerzas malvadas de Shang Tsung, en una batalla para poner fin a todas las batallas.
También encontramos Castlevania de la serie de videojuegos, desarrollada por Konami, es la historia de un cazavampiros que lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego. Eso sí, una serie para mayores de 18 años y no apta para los más pequeños de la casa, con altas dosis de sangre, muertes, peleas, venganza y monstruos.
Assassin’s Creed nos demuestra que no todas las películas y series de videojuegos en Netflix tienen dibujos animados y aspecto infantil. Una película sobre la franquicia de videojuegos que nos cuenta la historia de Callum Lynch, un joven que tiene acceso a recuerdos genéticos gracias a una tecnología revolucionaria. Lynch consigue así revivir las aventuras de un antepasado suyo que vivió en el siglo XV en España y es capaz de descubrir, gracias a esta tecnología, que es descendiente de una organización secreta: los Assassins.
Por último, tenemos a Rabbids La Invasión, los famosos conejitos que aparecieron por primera vez en Rayman Raving Rabbids de Ubisoft, tienen su propia serie de televisión animada en el que seguirán haciendo todo tipo de locuras y viviendo aventuras para todos los públicos y toda la familia. Conejos locos e inquietos y un poco tontos que protagonizan situaciones divertidas en los casi 30 episodios de la serie de dibujos animados en Netflix.
Descubre más del mundo gamer sólo en Sanborns.