Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es hacer ejercicio, porque sabemos que inevitablemente parte de la salud proviene de estar lejos del sedentarismo. Las excusas hay muchas, como la falta de tiempo, pero ahora parece que hay de más, así que no hay muchos pretextos que valgan.
Así pues, si has deseado saber cómo es que Chris Hemsworth logró tener el cuerpo de un dios nórdico, desde el año pasado podemos tener una idea, y es que lanzó al mercado la aplicación Centr, la cual fue creada por el actor y una serie de expertos, que lo han guiado en los entrenamientos para lograr el cuerpo digno de Asgard.
Hay una gran cantidad de figuras involucradas, expertos en comida vegana, vegetariana y entrenadores de Hollywood. Por ejemplo, Luke Zocchi el entrenador personal de Hemsworth; el entrenador de Operaciones Especiales Joseph 'Da Rulk' Sakoda; los entrenadores especialistas de Hollywood Bobby Holland Hanton y Gunnar Peterson; Michael Olajide Jr., ex campeón de boxeo; y el chef Dan Churchill. Sólo por mencionar a algunos.
La aplicación no sólo incluye videos de ejercicios intensivos, consejos para planificar comidas y ejercicios de mindfulness. En términos básicos, es una aplicación integral porque la salud también debe serlo.
Además por lo que explica Centr, podrás personalizarlo completamente a tus preferencias, nivel de acondicionamiento, dieta, bajar de peso o crear músculos. Esta característica hace que resalte con las demás apps del mercado, ya que no sólo crea un plan de ejercicio homogéneo, que puede o no ofrecer resultados.
A pesar de ser una aplicación creada por Chris Hemsworth, no piensen que sólo está dirigida al público masculino, ya que los expertos también fueron seleccionados por su esposa, Elsa Pataky, así que podemos esperar entrenamientos para todos.
Lo mejor de todo, es que Centr se ha unido a la oleada de acciones para ayudar a las personas en casa, así que podrás tener seis semanas gratis de todo el entrenamiento integral que te promete la aplicación.
Justamente el tiempo que dura uno de sus programas más efectivos, con seis ejercicios, seis rounds, seis días a la semana, durante seis semanas.
Así pues, simplemente ya no tienes excusa para comenzar a cumplir tu propósito de año nuevo de ejercitarte. Sobre todo ahora que para algunos el tiempo es lo que sobra, mejor aprovecharlo en algo que te haga sentir mejor a largo plazo.