Muchos pensamos que ser una celebridad es lo mejor que podría pasarnos, pero la realidad es muy distinta, lo que hace a muchas personas simplemente querer dejar de serlo y cambiar los reflectores y fanáticos por una vida tranquila. O también no les dejan opción, ya que simplemente no consiguen más trabajo y deben regresar al mundo de los mortales.
Así pues, veamos algunos casos de celebridades que tienen trabajos normales, por decisión propia o porque no tuvieron opción.
Príncipe Harry
¿Acaso hay mayor regreso a los mortales si nunca lo has sido? Vamos, no es lo mismo crecer en una familia millonaria a ser, literalmente, de la realeza. Y por decisión propia ir a vivir a Estados Unidos y tener un trabajo normal, después de que tu abuela, la Reina de Inglaterra, decidiera simplemente quitarte el dinero para mantenerte.
Claro que fue noticia que Harry tendría un trabajo normal, desde hacía décadas que no sucedía eso en la monarquía inglesa, sobre todo después de la telenovela que han sido los últimos años desde la llegada de Meghan Markle a The Crown de la vida real.
Aunque nadie entiende del todo de qué es el trabajo de Harry en “negocios” o “comisionado” en la startup BetterUp, sólo basta decir que es un trabajo normal. Tal vez incluso lleve sus tuppers para ahorrar unos dólares al mes, quién sabe.
Vanilla Ice
Casi cualquier adolescente de los años noventa sabrá quién es Vanilla Ice, quien despegó a finales de los ochentas con “Ice Ice Baby” pero después no tuvo gran éxito en la música y se volvió un hit wonder que decidió hacer cameos en películas. Lo divertido es que después de ser un chico malo, decidió ingresar al mundo inmobiliario, centrándose en la renovación de casas.
En el 2009, protagonizó la serie de televisión The Vanilla Ice Project, en la cual renovaba construcciones.
Danny Lloyd
Los actores infantiles no siempre tienen las mejores carreras, necesitan mucha dedicación y brillantez para continuar con esa profesión toda la vida; si es que no enloqueces antes, como tantas estrellas infantiles. Tal vez por ello, Danny Lloyd, el pequeño Danny Torrance de The Shining, dejó los reflectores después del éxito de Kubrick. Ahora lleva una vida tranquila en Kentucky como maestro de la materia de Biología.
Nikki Blosky
Después de aparecer en la película Hairspray y en la serie de corta duración Huge, donde se le auguraba un futuro brillante, Nikki Blosky dejó Hollywood y tuvo que trabajar en una zapatería en la ciudad de Nueva York.
Más tarde decidió seguir la carrera como cosmetóloga y fue contratada en una estética. En el 2013, hizo un breve regreso a la serie Smash, y en el 2017 apareció en la película Dog Years.
Hayden Christensen
Ver esta publicación en Instagram
Después de protagonizar las precuelas de Star Wars, las peores de la saga según los fans, Hayden Christensen le han ofrecido muchos papeles en diferentes proyectos pero él ha rechazado la mayoría.
En cambio, compró tierras en Ontario, Canadá, y comenzó a trabajar en su propia granja. Poco después empezó una compañía de ropa, abrió una casa de producción y actuó en una película llamada First Kill en el 2017 y en un futuro lo veremos nuevamente como Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi.
Mantente al tanto de las últimas noticias de la farándula a tan solo unos clicks, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.
FOTO: File:Prince Harry arrives at the UK-Africa Investment Summit in London 20 January 2020 (49413820711).jpg: DFID - UK Department for International Developmentderivative work: Minerva97, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons