No cabe duda que las cejas siempre serán un motivo para ponernos a pensar sobre nuestro rostro. ¿Te has preguntado cómo te verías sin ellas? ¿O cómo te verías si las decoloraras? Más allá de esos cuestionamientos, lo cierto es que estas cambia por completo nuestras expresión y nuestra forma de vernos ante el mundo.
No por nada siempre que hay una nueva tendencia dentro de este ámbito de la estética, las incomodidades o curiosidades revolotean dentro nuestro. Que si regresará la tendencia dosmilera de depilar la ceja hasta dejarnos una línea delgadísima, o si las vamos a decolorar para darnos un estilo nórdico alienígena.
Es decir, las cejas siempre serán materia de tendencia dentro de este mundo y siempre vendrá desde el estilo más natural, hasta las cejas más exóticas y excéntricas que podamos imaginar.
En este sentido, la cantante catalana, Rosalía, parece que está marcando una nueva tendencia. Y esta vez no se trata de música “experimental latina europea” o algo por el estilo. Esta vez estamos hablando de las cejas, pero no sólo cejas a secas, sino de cejas azules.
La cantante ha lucido durante los últimos meses unas cejas inspiradas en los años 20, arqueadas y en extremo delgadas. Sin embargo, parece ser que ha decidido darle la vuelta a todo, y se ha propuesto un cambio meramente radical.
Esta vez la cantante ha publicado una fotografía en la que luce unas cejas azules, así es, azules. Algo más excéntrico para la temporada.
Ver esta publicación en Instagram
¿Estás lista para ser la más excéntrica de tu clase?
Descubre más sólo en Sanborns.