A pesar de que los adultos nos las estamos viendo negras para buscar formas de entretenernos, sin duda, los más pequeños de la casa puede que la lleven aún peor, ya que ellos aún no tienen las herramientas que nosotros tenemos, así como un cerebro que tiene una noción del tiempo distinta.
Para ellos, media hora puede ser increíblemente larga y llena de posibilidades, en cambio, los adultos pueden verla como muy poco tiempos.
Por lo que las circunstancias en las que el mundo está actualmente puede ser muy estresante para los niños, y las grandes empresas lo saben, por ello es que Amazon liberó varias series infantiles.
Por lo que no importa si ya cuentas con el servicio de Amazon Prime, tú y tus pequeños pueden disfrutar de contenido apto para toda la familia.
El contenido que liberó el gigante virtual tiene de todo un poco, series y películas en 2D y 3D, así como con actores reales. De igual forma, está dividido en contenido para preescolares e infantes un poco más grandes, de entre 6 a 11 años.
Así pues, podrás encontrar Pete el gato, Just Add Magic, Creative Galaxy, Costume Quest, Perdidos en Oz, La hora de Tufo y Pringue, Deseo concedido y Si a un ratón le das galletas, entre otros, así como los más queridos por los niños, Ben & Holly, Caillou y Peppa Pig.
¿Qué necesitas para entrar a este contenido?
Sólo necesitas acceder a la página de Amazon Prime Video, seleccionar el contenido que deseas e ingresar con una cuenta gratuita. Así de fácil podrás obtener un buen rato de sano entretenimiento para todos en la familia.
Podrás verlo en cualquier dispositivo con internet, o descargarlo en pantallas inteligentes.
Pero no sólo eso, ya que una de las filiales de Amazon, IMDB, también tiene una lista de películas familiares gratuitas disponibles para su consumo, eso sí, con anuncios. Dentro del catálogo están incluidas Shrek, Little Giants y Stuart Little.
Para acceder a ellos, de igual forma, los usuarios solo tiene que iniciar sesión con una cuenta gratuita de Amazon.