Se trata de una comedia romántica en la que vemos a Mariana (Zuria Vega) una exitosa Wedding Planner que no cree en el matrimonio.
Y es que después de ver a su madre fracasar en varios intentos no quiere lo mismo para ella, razón por la que decide terminar su relación con Luis (Memo Villegas) -quien le pidió matrimonio hace casi un año-
Ambos no se han vuelto a ver hasta que coinciden en una boda -organizada por ella, obviamente- y para la cual Luis -que es repostero- ha preparado el pastel.
El encuentro resulta de lo más incómodo ya que ninguno de los dos se atreve a aceptar sus verdaderos sentimientos hacía el otro, y de repente, para provocarle celos, Luis inventa que está a punto de casarse con una colombiana con la que -según él- ya lleva meses de novio, la mentira escala a tal punto que Mariana se ofrece a organizarle la boda, por lo que se dispone a organizarle a su ex la peor boda en toda su carrera.
Las cosas se complican cuando la falsa prometida de Luis, comienza una relación romántica con otra chica, dato que obviamente Mariana no puede, ni debe saber y conforme avanza la mentira y los preparativos de la boda, Mariana se enfrentará a una serie de problemas familiares que la harán entender el verdadero significado del amor, el compromiso y sobre todo sus sentimientos hacia Luis… aunque quizás sea demasiado tarde.
Casando a mi ex es una película producida por Mónica Lozano y Eamon O´Farril de Alebrije Producciones.
Información: Claudia Del Castillo/Cinetc
Mantente conectado con lo que sucede en el mundo con la mejor tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.