Carlos Sadness descubre una forma de habitar el mundo a través de la sensibilidad y la creatividad. Explora el lugar que ocupan la imaginación y el arte en un recorrido íntimo y luminoso por diferentes pasajes de la vida: desde el sueño de un niño hasta olvidar la fortuna de haberlo alcanzado.
El ruido de las estrellas es una constelación de hallazgos que invita a mirar distinto, a detenerse en aquello que suele pasar inadvertido. Revela cómo los momentos en los que uno se siente más perdido pueden convertirse en una revolución interior, en una llamada a vivir la experiencia de crear desde una dimensión radicalmente humana.
Un canto a la sensibilidad para quienes buscan inspiración en lo íntimo y lo inesperado

Carlos Sadness firma un relato luminoso sobre la creatividad como forma de vida. A través de recuerdos, confesiones y anécdotas que cruzan el arte, la infancia o la música, construye una declaración de amor a la imaginación.
Su historia revela cómo lo cotidiano se vuelve extraordinario cuando se mira con ojos creativos, cómo el arte puede salvarnos del olvido y cómo lo imperfecto, lo subjetivo y lo emocional son el verdadero pulso de lo bello. Como en los versos de su tema “Kandinski”, «Eres la persona elegida entre un millón para explorar el mundo que hay dentro de mí», este libro es una invitación para los lectores, un canto poético a la memoria y la sensibilidad, escrito desde el corazón de un creador que nunca dejó de soñar.
A partir de objetos como unas Ray-Ban heredadas o el sabor del helado de pistacho, el autor transforma lo cotidiano en pasadizos hacia la identidad.
Arte, música y emoción se entrelazan en una narrativa que celebra la belleza y reflexiona sobre la creación como un acto vital. Un canto a la sensibilidad para quienes buscan inspiración en lo íntimo y lo inesperado.
“Creo que es el yo del recuerdo el que grita hacia la superficie del presente, esperando ser escuchado. Un grito al futuro. Quizás todo lo que estoy viviendo ahora también lo gritaré con fuerza para que al yo de mañana no se le ocurra olvidarlo. Para que, cuando por fin entienda por qué me duele de esta forma el mundo, me ayude a escribirlo. Tal vez el verdadero reto del arte no es solo recordar, sino asimilar y reinterpretar aquello que nos hizo ser quienes somos”.
CS.
El ruido de las estrellas
Carlos Sadness
Lunwerg ediciones. 2025
Puntos de venta: carlossadness.com
Primeras fechas conciertos 2026
14-15 marzo, Vive Latino, Ciudad de México
Boletín: Casa Portamérica / Esmerarte
Descubre todo lo que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.