¿Buscas el sonido perfecto?

Vida y estilo Calendario 22 mayo 2020 Iván González

Viajemos a la hoy lejana década de los años 90. En esos tiempos, las cintas de ciencia ficción nos presentaban un futuro en el que los gadgets tenían un papel importante en la vida de los humanos. Pues bien, todo parece indicar que el futuro nos ha alcanzado. 

No es un secreto que la comodidad de unos audífonos es esencial para disfrutar nuestra música; sin embargo, para compartirla en reuniones o en distintos ambientes no hay nada mejor que una bocina portátil o sistema de audio como el Teatro en casa. 

En este Hot Sale 2020 existen distintas opciones de sonido portátil a los mejores precios, es por eso que a continuación te presentamos las mejores opciones y sus características, para que te decidas por uno. 

JBL Go 

JBL tiene algunas de las mejores bocinas de alta calidad en el mercado, incluso sus productos baratos suelen ser de buena calidad y bastante duraderos. En mente tenemos la JBL Go 2 la cual lo tiene todo.  

Contesta llamadas de forma nítida gracias a su altavoz con tecnología de cancelación de ruido incorporado. La JBL Go 2 es para quienes busquen un poco más de poder y llenar de ruido todo un piso sin tener grandes bocinas.  

 

Sonos One 

Aunque la alta fidelidad es más partidaria del cableado, los altavoces inalámbricos de Sonos, con sede en Santa Bárbara (California), dan buen resultado. Y son modulables: si tienes varios, puedes sincronizarlos (aunque también pueden emitir cada uno lo suyo). Funciona con el asistente de Google y con Alexa, su tamaño es un poco más grande de la mencionada anteriormente, pero aún se mantiene como una torre compacta de sonido perfecta que funciona como asistente y reproductor para lo que queramos.  

 

Disfruta desde antes de las increíbles promociones del Hot Sale solo en Sanborns, da click aquí para conocer todas las ofertas.  

Bose SoundLink 

Una tendencia del momento son definitivamente los altavoces inalámbricos con sonido de 360 grados y ciertamente Bose ha innovado. No sólo logra balancear a la perfección los graves con los agudos, sino que tiene una larga duración de batería, un sonido impresionante para sus tamaños. La SoundLink es una de sus más bocinas bluetooth más básicas, pero es perfecta para transportar de un lado a otro con un sonido simplemente perfecto. Gracias la carcasa de una pieza de aluminio es duradera y resistente al agua (IPX4).  

 

Bocina Inalámbrica Stanmore Marshall  

Lo clásico nunca pasa de moda. La bocina inalámbrica Marshall maximizará con poderosa potencia tus mejores momentos. El diseño clásico de los amplificadores Marshall, cuenta con cubierta de piel, detalles dorados en contraste, poderosa compatibilidad y regulador tanto de bajos como de agudos, entre algunas de sus características. Además, es análoga, por lo que obtendrás mayor control de tu música. Conecta vía Bluetooth o mediante la entrada auxiliar de 3.5mm. ¿Hay mejor forma de recordar la época dorada del rock and roll? 

 

Encuentra todas las bocinas antes mencionadas que Sólo Sanborns tiene para ti  

Foto: Abobe Stock 

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns