BTS poco a poco se ha convertido en la banda surcoreana más famosa en Occidente, conquistando el corazón de millones en los dos hemisferios del mundo, ganando premios y haciendo cada vez más amplia su base de fans, llamados Army.
Así pues, aunque el k-pop tiene miles de fans en toda Latinoamérica, sólo unas cuantas bandas han tenido conciertos en estas latitudes, como es el caso de BTS, lo que ha permitido que mucha de la mercancía pueda llegar a nosotros.
No un concierto, y con las aproximaciones de los expertos este está más lejos que a inicios de año, pero los Army pueden abrazar a los pequeños BT21, o llevarlos en el celular, o en plumas… Los BT21 ya conquistaron el mundo como querían cuando fueron creados en 2017.
Así pues, aquí te contamos la historia de los emoticones que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook crearon para sus fans.
El Príncipe TATA del Planeta BT, quien había estado viajando con VAN, se estrelló en la Tierra, donde se topan con un cartel promocional de BTS y decide que él también quiere ser un idol famoso y así difundir el amor.
Finalmente, se encuentra con seis miembros fascinantes: KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY y COOKY quienes conforman BT21, y quienes soñaban con convertirse en las estrellas más famosas del universo, llamado The Universtar.
La verdad es que son tan tiernos que sabíamos que iban a triunfar, después de convertirse en emoticones, llegaron a YouTube y luego dieron el salto a todo tipo de productos.
Primero tenemos a TATA (creado por V), un extraterrestre que puede modificar su cuerpo a su gusto sólo podía venir de V. El cantante además quiso que la forma de su cabeza fuera una corazón para transmitir el amor que había puesto en el proyecto. TATA es curioso y divertido y suele ir acompañado de VAN.
VAN fue el último en develarse, y además de ser la nave espacial de TATA, representa al fandom: ARMY. Es un robot protector que siempre está velando por los demás, de un lado es gris y representa a ARMY que duerme y el lado blanco es el que representa a ARMY que está despierto 24/7.
RJ creado por Jin, quien tenía muy claro desde el principio que quería dibujar una alpaca, por la sencilla razón de que a todo el mundo le gustan las alpacas. RJ es un personaje tierno, amable y educado al que le encanta comer, y siempre tiene frío.
SHOOKY, creado por Suga. Él no tenía muy claro qué era lo que quería hacer y el resultado acabó siendo una galleta a la que le gusta meterse en problemas y molestar. Odia la leche porque hace que se desintegre.
MANG, creado por J-Hope, le encanta bailar y aunque al inicio iba a ser un caballo, terminó por ser un personaje que esconde su verdadera identidad debajo de la máscara de un caballo.
KOYA, creado por RM, es un tierno koala que todo el tiempo quiere dormir y es muy inteligente; lo que lo hace tan tierno es que cuando se sorprende se le caen las orejas al suelo.
CHIMMY, creado por Jimin, es un perrito que disfruta usar una sudadera con capucha amarilla y nace con la pasión de trabajar duro en todo, pase lo que pase.
COOKY, creado por Jungkook, es un conejo algo especial al que le encanta beber leche y el ejercicio. El pobre se esfuerza mucho para que le salgan músculos pero… no tiene demasiado éxito.
Puedes encontrar a BT21, un grupo lleno de personalidad y muy tierno que representa los valores de cada uno de los creadores, en cada uno de los objetos que Sanborns tiene para ti.