Después de un tiempo sin saber de Beirut, el proyecto musical de Zach Condon, por fin reaparece en escena y llega con su nuevo sencillo “Fisher Island Sound”. Con este lanzamiento también anunció su próximo nuevo álbum doble en el que recopila temas inéditos, trabajos iniciales, un EP e incluso caras B.
Se trata de una compilación que llevará el nombre de Artifacts y la cual promete ver la luz el próximo 28 de enero a través de Pompeii Records, disquera del propio Zach.
Hablamos de lo que será un compendio de documentación evolutiva de su música, en el que incluso habrá grabaciones del compositor a sus 14 años, como sencillos de toda la banda en sí.
Al respecto, el músico estadounidense, originario de Santa Fe, Nuevo México, comentó lo siguiente a través de un comunicado de prensa: “Cuando tomé la decisión de relanzar esta colección, me encontré buscando en los discos duros algo extra para agregar a la compilación”.
“Lo que comenzó como unas pocas pistas extra inéditas de mis años formativos de grabación se convirtió rápidamente en un disco extra completo de música de mi pasado, y en un proyecto más amplio de remezclar y remasterizar todo lo que encontré por si acaso”, agregó.
Descubre más música sólo en Sannborns.