Cada día estamos más cerca de regresar a las oficinas quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar desde casa, pero después de un año y poco más, es posible que ya estemos acostumbrados a estar en nuestro entorno. Nunca es mal momento para seguir ayudando a nuestra comodidad, sobre todo si lo más seguro es que regresemos a la oficina escalonadamente y gran parte de la semana estemos en casa.
Sea como sea, se avecina una temporada en casa, por lo que deberíamos de votar más por aquello que nos haga más fácil la vida.
Mesa plegable para laptop
Hay días y días, no siempre nos sentiremos con toda la energía del mundo para salir de la cama, pero vaya, aunque no queramos tenemos que trabajar. Así que por qué no ayudarnos un poco en esos días, con una mesa plegable para estar cómodamente en nuestra cama mientras terminamos el día.
Algunas mesas del tipo tienen compartimentos para sostener tu taza de café, tu tablet, libros o smartphones. Vaya todo al alcance de tu mano para hacer más fácil terminar el día.
Ventilador de escritorio
Si buscas una guía para un buen home office, siempre habrá un apartado sobre el clima, es fundamental un clima acogedor que te permita concentrarte en nada más que en tu trabajo. Y bueno, ya estamos a unas semanas de que comience el calor, cortesía del verano, y nada es más incómodo que trabajar en una elevada temperatura.
Por ello, para esta época es imprescindible una forma de refrescarte, y un ventilador de escritorio es un básico para esta temporada. Casi tanto como agua cerca, las ventanas abiertas y ropa fresca.
Cafetera personal
Muchos oficinistas nos pasó, en casa no teníamos forma de hacer café y sobrevivimos del café de la oficina. Después de un año la mayoría ha conseguido diversos métodos para extraer café y sobrevivir a otro día de trabajo.
Si eres de los que ya que se sienta no puede levantarse hasta terminar la jornada, o simplemente le molesta desconcentrarse por necesitar una buena taza de café, la respuesta está en una cafetera personal. Muchas incluyen hasta un termo para poder disfrutarlo inmediatamente al salir de la máquina. Como es pequeña, puedes tenerla en tu escritorio o donde trabajes, y te aseguramos una vida mucho más cómoda.
Encuentra todos estos objetos y muchos más sólo en Sanborns, da click AQUÍ.
FOTO: Adobe Stock