Bad Bunny en México, lo que puedes esperar

Celebridades Calendario 06 dic 2022 Nora Morales

La gira de estadios de Bad Bunny, The World’s Hottest Tour, está por concluir en nuestro país, después de iniciar en agosto en Florida. Y claro que en el concierto del artista más escuchado a nivel mundial por segundo año consecutivo, las notas de color no iban a faltar, sobre todo en un país tan colorido como el nuestro.

Así, el Estadio BBVA resguardó por dos días consecutivos al conejo malo, y en gran medida a aquellos que no alcanzaron lugar para sus conciertos en la capital mexicana. 

Por lo que la repentina cancelación de los vuelos a Monterrey debido a la neblina con la que amaneció el estado, fueron el primer paso para que los memes llovieran. Asegurando que el concierto iba a estar vacío, ya que casi todos eran foráneos.

Hubo muchos asistentes que no lograron llegar, y aunque se liberaron boletos para los conciertos en el Estadio Azteca, tampoco alcanzaron. Por lo que se quedaron sin poder ver al puertorriqueño y habiendo perdido una fuerte suma de dinero.

Así, mientras que a unos el clima (y la poca prevención) los hizo quedarse sin poder pisar tierras regias, a otros fue el hecho de poseer boletos clonados o falsos. Los cuales abundaron para estos primeros dos conciertos, y que seguirán abundando para las dos fechas finales en Ciudad de México.

Hubo muchas denuncias sobre estafas e incluso, se reportó que el mustang rojo de un presunto vendedor de boletos falsos sufrió la furia de los clientes defraudados, quienes lo quemaron con un objeto arrojadizo.

Aún están en las querellas pertinentes para develar la verdad.

Ya dentro del concierto, y después de las muchas horas desde que se abrieron las puertas hasta que inició tarde el concierto, hubieron incidentes de igual manera. Desde abuso de autoridad, pasando personas que fueron desalojadas por tener un boleto clonado, influencers que fueron “empujadas” por personas “envidiosas”, hasta personas molestas con el show.

El puertorriqueño claramente no se inmutó de ninguna de estas noticias, y su concierto se llevó a cabo sin ningún problema. Subió al escenario a la reina del reggaetón, Ivy Queen, con quien cantó “Yo quiero bailar” y “Yo perreo sola”.

Después de elevarse en medio de los aires en una palmera, Bad Bunny presentó a Arcángel como la cereza del pastel de su concierto. Con quien cantó “Ya me acostumbre”, “Tú no vives así” y “Jumpa”.

A pesar de este show lleno de bailarines, palmeras y delfines voladores, artistas invitados y luces de colores, algunos asistentes se quejaron diciendo que el show no valía los 10 mil pesos que gastaron. Diciendo que a lo mucho costaría unos seis mil pesos menos, parece ser que muchos desean comprobar esto en carne propia.

Y es que los boletos en reventa para el Estadio Azteca los próximos 9 y 10 de diciembre, superan los 500 mil pesos de acuerdo con StubHub.

Sin duda, tal cantidad de personas y de furor por dos eventos, nos dejará con grandes historias para el segundo fin de semana de diciembre y el final de la gira de Bad Bunny.

Mantente conectado con lo que sucede en el mundo con la mejor tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns