Los audífonos se han vuelto cada vez más indispensables en el día a día, ya sea para escuchar música y obviar la monotonía de la ciudad, para sintonizar tu podcast o audiolibro favorito, e incluso hablar por teléfono sin necesidad de usar tus manos.
Así como ya no queremos cables en los cargadores, también nos estamos cansando de los cables en nuestros audífonos, sobre todo si los usamos en momentos con mucho movimiento.
Definitivamente si tu prioridad es la comodidad cuando estás en movimiento, sin duda unos audífonos Bluetooth son lo que necesitas, pero si lo que buscas es una buena calidad de audio, no te los recomendamos. Ya que los cables siempre ofrecerán una experiencia auditiva mejor, y a un precio similar.
Otro de las características que debes tomar en cuenta, es la duración de la pila, ya que muchos no tienen baterías tan grandes y si sueles usarlos todo el día, definitivamente unos audífonos Bluetooth no son la mejor opción para ti.
Así pues, te recomendamos cuatro audífonos Bluetooth:
Bose, QuietComfort 35 II
Estos audífonos tienen la opción de controlar la cancelación de ruido y son perfectos para usuarios de Android, ya que incorporan el asistente virtual de Google. Es simplemente inmejorable la comodidad que aporta la diadema y sus esponjas, además que son muy buenos en cuanto a calidad de sonido para audífonos inalámbricos. La duración de la batería es de 20 horas.
RHA, TrueConnect
Estos sin duda son uno de los mejores audífonos de botón que puedes adquirir, aunque no cuentan con la cancelación de ruido, pero gracias al material con el que están fabricados ofrecen comodidad y eficiencia en insonorizar el ruido exterior. Por su diseño ergonómico, es más bien complicado que se te caigan, sobre todo para los que busquen audífonos para salir a correr. La batería dura aproximadamente 25 horas, y son resistentes a las salpicaduras.
Bowers & Wilkins, PX
Estos audífonos de diadema son los primeros de la marca Bowers & Wilkins en incorporar cancelación de ruido, lo que ha permitido que sean los audífonos inalámbricos con mejor calidad de sonido en el mercado, a pesar de no ser los más cómodos. Este modelo incorpora sensores que detectan cuando te pones y te quitas los audífonos, lo que resulta en que nunca más tendrás que preocuparte por pausar la música. La batería dura aproximadamente 22 horas.
Sony, WF-1000X
Por último, están los audífonos in-ear del fabricante japonés Sony, que sin lugar a dudas ha sobrepasado las expectativas, creando un producto casi excelente. Estos auriculares son pequeños, ligeros y muy cómodos, sin dejar de lado una calidad de audio envidiable y ofreciendo a la par una cancelación de ruido comparable a audífonos de gama más alta. Aun así, la duración de la batería es bastante mala, tan sólo de 3 a 8 horas, y por su diseño, suelen salirse de los oídos más a menudo de lo que sería recomendable.
Encuentra lo mejor en para escuchar música en nuestro variado catálogo de bocinas, audífonos wireless y alámbricos, Solo en Sanborns; da click aquí para conocer nuestra amplia gama.