Durante un evento espacial de Ubisoft en septiembre de este año, la compañía francesa confirmó múltiples juegos de Assassin’s Creed en desarrollo. Uno de estos fue Jade, el cual será una experiencia inspirada en la cultura de China.
Recientemente se llevaron a cabo una serie de pruebas cerradas, de las cuales se ha filtrado material.
Desde las últimas horas, múltiples videos sobre Assassin’s Creed Jade han surgido en redes sociales, mostrando de forma clara gameplay, historia, personajes y un sin fin de detalles de este proyecto.
Una de estas filtraciones nos muestra el proceso de creación del personaje seguido de unos 15 minutos de juego, en donde podemos ver al protagonista proteger la aldea de Yongning de los atacantes.
Fue a través de Reddit en donde se pudo ver este gameplay del juego para dispositivos móviles. Sin embargo, también se dieron a conocer una serie de títulos relacionados a este universo de nombre código como Red, el cual estará ambientado en Japón.
En el video además vemos a un personaje de nombre Dengling Bai que es a quien se controla en esta demostración de Assassin’s Creed: Jade; sin embargo, no podemos asegurar que se trate del protagonista ya que según se informa, Jade permitirá a los jugadores crear su propio personaje.
Por otro lado, en cuanto a los gráficos, no son precisamente excepcionales pues posiblemente les falten pulido, además de que se trata de una versión para celulares y tabletas, aunque de cualquier modo el juego en general se ve bastante bien aunque claro que esto solo podrá determinarse hasta ver contenido oficial de esta entrega que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Por su parte, Ubisoft se ha mantenido en silencio sobre estas filtraciones, y parece que no tienen la intención de compartir información por el momento.
De esta forma, solo sabemos que, oficialmente, Jade está siendo co-desarrollado por Tencent para el mercado móvil y se espera que este juego completo salga a la venta en 2023, posiblemente incluso en 2024.
Disfruta los mejores videojuegos en Sanborns. Haz click AQUI