La pandemia nos ha dejado con unas ganas enormes de aprender y conocer el mundo cuando sea posible, y como aún falta un tiempo para lograrlo de manera segura, podemos invertir el tiempo en aprender o reforzar idiomas para nuestros viajes, o simplemente por el placer de entender los lenguajes en el mundo.
Veamos unas cuantas apps, tanto para Android como para iOS, perfectas para aprender diversos idiomas.
Babbel
Su método de aprendizaje es un poco distinto, ya que funciona mediante 10 o 15 minutos de práctica diaria. No demanda mucho tiempo de las personas, así que es ideal para quienes tienen una rutina muy ocupada, pero no es tan recomendable para las personas que quieren aprender rápidamente un idioma.
Disponible en Android.
Duolingo
La app más conocida para aprender idiomas, debido a que es de las más completas y populares para Android. Puedes aprender idiomas, así como practicar con ejercicios que te avisan cada día para que lo hagas.
Sin duda una propuesta sumamente interesante y apreciada por el público, volviéndola una de las apps más populares para Android.
Rosetta Stone
Haciendo una alusión a la tableta que hizo comprender a la humanidad el idioma egipcio, la aplicación exclusiva de iOS tiene un catálogo de más de 22 idiomas, incluyendo árabe, japonés, hebreo, tagalo o coreano, además de los básicos que todos conocemos en este país como inglés y español.
Dentro de sus características, puedes encontrar herramientas para conocer la gramática, lo mismo que ejercicios para leer y pronunciar de la mejor manera.
Mondly
Con la propuesta de poder aprender 41 idiomas de manera gratuita, Mondly es una app distinta al resto, ya que combina la neurociencia con la lingüística para enseñarte nuevos idiomas y asegurar que puedas memorizarlos de la mejor manera.
Con la tecnología de vanguardia que emplea, que consiste en diversos juegos intuitivos en el que habilidades motoras, escucha y lectura se unen, asegura que aprender un idioma será muy divertido.
Ten el mundo en tus manos con la telefonía que Sanborns tiene para ti.
FOTO: Adobe Stock