Sin duda, muchas cosas tienen resultados distintos según cómo se inicia y llevan a cabo, y nuestro días no son la excepción. Mientras más estructurada y llena de motivadores sea el día, mejores resultados tendrás, al menos eso parecen indicar las rutinas de las mujeres exitosas del mundo.
Así pues, si deseas cambiar tus días, aquí te dejamos algunas rutinas de mujeres exitosas.
Michelle Obama
Cuando Michelle Obama era primera dama, ponía su despertador a las 4:30 a.m., así se daba la oportunidad de ejercitarse antes de comenzar su ajetreada jornada. Ahora, su rutina comienza un poco más tarde, pero su agenda continúa repleta, ahora en vez de usar el vestuario reglamentario de la Casa Blanca, las botas Balenciaga son su sello.
Sheryl Sandberg (Director de operaciones de Facebook)
Esta mujer sumamente influyente, es conocida por manejar muy bien su horario, y es que su día comienza después de dejar a los niños en la escuela y abandona la oficina a las 5:30 p.m., ni un minuto más ni un minuto menos.
Después llega a casa y se relaja viendo televisión “mala”, apaga su celular en la noche y se va a dormir temprano. Tal vez lo más curioso es que a pesar de ser una de las mujeres más influyentes en la tecnología, anota todos sus pendientes en un cuaderno de espiral.
Oprah Winfrey
Es una de las mujeres más influyentes en Estados Unidos, y comienza su día a las 7:10 a.m. con la necesaria tarea de pasear a sus perritos. Después procura que sus mañanas sean nutritivas para su mente, revisa frases inspiracionales de 365 Gathered Truths, hace ejercicio dos veces al día y para fortalecer su mente lee poesía.
Tal vez lo más extraño, es que es adicta a los baños, en sus palabras “soy una profesional de la tina”. ¿Será porque este lugar te da la oportunidad de pensar sin ser interrumpido?
Whitney Wolfe-Herd (Fundadora de Bumble)
Esta mujer hace tan sólo unas semanas, se volvió la millonaria más joven que haya creado su propia fortuna gracias a la app de citas Bumble. Claro que para lograr aquello, pinta que su agenda es sumamente apretada, por ello es que da prioridad a los espacios de ejercicio, así como encontrar tiempo para relajarse por las tardes.
Procura tomar un baño caliente, un té con magnesio, un capítulo de Educated y 10 minutos en la app Headspace.
Cindy Crawford
Para la supermodelo, las duchas frías no son lo suyo. Su día comienza con una mirada al amanecer desde su jacuzzi de su casa en la playa de Malibú; quién no quisiera despertar así.
Crawford asegura que mirar al horizonte marino desde su tina es casi como una meditación. Después de eso toma un té verde, un smoothie relleno de componentes orgánicos y polvos proteicos, para luego hacer 20 minutos de cardio y 30 minutos de pesas, antes de comenzar su día.
FOTO: Official White House Photo by Chuck Kennedy, Public domain, via Wikimedia Commons.
Y si lo que quieres es lo mejor en rutinas de entrenamiento, haz click AQUÍ.