Primero regresemos un poco al pasado, antes de que existieran aplicaciones para pedir alimentos, si necesitabas que un establecimiento te llevara comida a tu casa, debías saber dos cosas: si el negocio tenía servicio a domicilio y su teléfono para llamarles y ordenar. Entonces venía también el tema del pago, o si la operadora no tomó bien la orden (o si estaba de mal humor), que si la propina, que si no me avisaron cuánto iba a ser el total.
Los días de la repartición de panfletos contaminantes fuera de los restaurantes terminaron. En la actualidad, la tecnología permite que desde un click los consumidores puedan ordenar alimentos hasta la puerta de su casa. La facilidad para llegar a más personas ha hecho que cada vez más empresas volteen a ver hacia esta industria en auge.
Tener nuestra comida predilecta o antojos a la puerta de nuestra casa, hoy es tan fácil que tan sólo necesitamos hacer algunos movimientos desde nuestro móvil. Si no te apeteció cocinar, tuviste un día lleno de juntas, no tuviste tiempo, tu refrigerador está vacío, quieres quedarte a ver tu serie favorita o cualquiera que sea tu motivo, pero en especial, disfrutar más de una gastronomía deliciosa y accesible, hay opciones para ti.
Un ejemplo de ello es Sanborns, cuyos menús ya aparecen en el marketplace de Rappi o Uber Eats. En efecto, hablamos de los creadores de las famosas e inigualables enchiladas suizas. Ahora tienes disponible todo el menú de la cafetería de Sanborns por si se te antojan los clásicos molletes o legendarios tecolotes, un club sandwich, un caldo Tlalpeño como en casa o el tradicional pan de dulce.
Todo lo anterior es posible gracias a plataformas digitales, las cuales se han convertido en el mejor aliado de las grandes cadenas al crear puentes hacia los consumidores. Ante este panorama, las cadenas de comida que tienen un amplio número de sucursales se les presenta la oportunidad de llegar a canales de comercio electrónico de forma inmediata.
¿Cómo pedir?
- Primero ingresa tu dirección para poder la lista de Restaurantes Sanborns que reparten a domicilio en tu zona.
- Una vez seleccionado el Restaurante Sanborns, desplázate por el menú y agrega platillos a tu gusto. ¿Terminaste de elegir? Echa un vistazo al pedido en el carrito. Si todo es correcto, haz clic en "Seleccionar forma de pago".
- Selecciona la forma de pago disponibles (efectivo, tarjeta o paypal) y haz clic en "Finalizar pedido".
- Espera tu pedido y ¡a comer!
Como lo mencionamos anteriormente, para muchas personas resulta complicada la experiencia de pedir vía telefónica sus alimentos. Por tal motivo en el desarrollo de una aplicación móvil de entregas de alimentos, lo primordial debe ser el comensal, al cual hay que brindarle una experiencia amigable y una oferta gastronómica efectiva y variada para que pueda escoger el menú de su preferencia, con la certeza de que se le brindará sólo calidad y la seguridad de su transacción. A la par de cualquier desarrollo digital tiene que existir, desde luego, el apoyo de equipos de trabajo y humanos con la debida sensibilidad.
Te invitamos a descubrir las deliciosas opciones gastronómicas que Sólo Sanborns tiene para ti. Haz click AQUÍ.
Foto: Adobe Stock