A estas alturas del partido, algunos modelos de Adidas se han convertido de culto y hay unos modelos icónicos que los coleccionistas buscan como si sus vidas dependieran de ello, y a veces están dispuestos a pagar precios muy altos para conseguirlos. Y aunque la mayoría combinen con todo, existen sneakers tan extraños que muy poca gente sería capaz de lucir bien.
Pero en esta ocasión no vamos a referirnos sólo a aquellos modelos exclusivos, sino a colaboraciones tan raras que pocas veces hubiéramos imaginado.
En tiempos en los que parece que sin innovar no es suficiente para el consumidor, algunas marcas como Adidas han centrado su estrategia en asociarse con colecciones o empresas que gozan de especial relevancia en el mercado. De tal manera lanzaron ediciones especiales que ante los ojos de los coleccionistas y fieles consumidores casi se convierten en un Santo Grial.
Primero vale la pena recordar que, en octubre pasado, Adidas y Lego anunciaron una alianza en donde la marca deportiva lanzaría una edición especial de tenis inspirados en el colorido y la estructura de los bloques de juguete. Un mes después no llevaron directo a nuestra infancia gracias a Adidas x Crayola, una colección, cuyas siluetas y colorido seguro te remontan directamente a la etapa más feliz de tu vida.
Ahora la colaboración Adidas y McDonald's es una realidad, aunque pareciera un chiste salido de Los Simpsons. Y no es la primera vez que se unen para realizar una colaboración, recordemos que el año pasado las dos empresas lanzaron una reinvención del modelo Dame 6 con el clásico logo de la marca de comida rápida, haciendo referencia a algunos productos y colores que suelen verse en el restaurante.
Después llegaron los Forum 84, cuyo resultado es otro homenaje a McDonald's con un estilo mucho más sofisticado, sin dejar de lado los colores característicos de la casa. Pero y sin duda alguna los modelos más recientes son los que realmente parece que usaría Ronald McDonald.
Se trata de los Pro Model 2G. El modelo es un clásico de baloncesto retro, pero llega con una versión en completo amarillo mostaza de la casa, con el rojo para los detalles y la frase que tanto vemos en los comerciales “I'm Lovin' It”. Si pensábamos que los primeros clásicos habían sido sutiles con sus referencias a McDonalds, este sin duda se deja ir por completo.
En general, este 2021 es un perfecto año para el amarillo. Ya hemos mencionado otros lanzamientos de Adidas y otros en diferentes tonalidades de ese color que resultan bastante llamativos. Por otra parte, resalta a la perfección los elementos del Pro Model 2G, para los puristas, con la línea trasera en rojo resaltando y la forma de silueta que se extiende hasta los dedos de concha en la parte de enfrente.
Ver esta publicación en Instagram
Los diseños forman parte de la colaboración de Adidas con el McDonald's All-American Game, que es un evento que reúne a los mejores prospectos del baloncesto de secundaria. Los tenis se hacen en honor al evento y al patrocinador de una forma bastante especial.
Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del modelo.
Disfruta la mejor moda, solo en Sanborns. Haz clic AQUÍ.