Las personas que suelen maquillarse saben que hay pocas cosas en el mundo que son tan difíciles de quitar como los cosméticos, sobre todo cuando haces un makeup bien en toda regla. No por nada hay decenas de productos que prometen quitarlo de tu rostro sin mucho esfuerzo, a la vez que prometen limpiarlo a profundidad y dejar hidratada tu piel.
Algo que no todos los desmaquillantes cumplen, y que de vez en cuando es más bien encontrando lo mejor para tu piel, lo que puede llevar decenas de productos de por medio. Por lo que este día vamos a recomendarles el aceite de coco como el desmaquillante natural más versátil.
Para empezar, así solito, tiene grandes propiedades que preservan la humedad e hidratación de tu piel, te protegen contra las agresiones de los rayos solares, preservan el colágeno y la elastina, además que es antimicrobiano y previene las infecciones de la piel, entre otros muchos beneficios.
Y esto en realidad no sólo son bondades para el cutis, sino para la piel del cuerpo e incluso el cabello.
Por lo que resulta ser el mejor aliado para las personas que usan maquillaje a diario, ya que el aceite de coco limpia a profundidad la piel ayudando a eliminar células muertas, de forma natural y sin dañar tu piel.
Debido a su poder antimicrobiano y antibiótico por la presencia de ácido laúrico, ayuda a prevenir infecciones de la piel como el acné; ojo, este ácido sólo se encuentra cuando el aceite de coco se mantiene sólido.
Nutre tu piel gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene, algo que perdemos muy fácilmente en el día a día. Es idóneo para desmaquillar pieles sensibles ya que calma mucho las irritaciones.
Por todo esto, así como la facilidad para encontrarlo, es sin duda la mejor opción para desmaquillarte y ayudar a tu piel mientras lo haces.
Así pues, sólo necesitarás poner el aceite en las almohadillas de algodón y masajear tu piel en movimientos circulares para remover el maquillaje, con cuidado en los ojos para que no entre rimel.
Después remueve el aceite con agua.
Y así de fácil podrás ayudar a tu piel a recuperarse después de una gran cantidad de maquillaje. Sólo recuerda conseguir uno de buena calidad, puro y de primera presión en frío.
Disfruta de los mejores tratamiento y productos para el cuidado de tu piel, solo en Sanborns.