La temporada de abrigos está aquí, con un invierno muy frío a la vuelta de la esquina, invertir en las últimas tendencias de nuestros mejores amigos de las épocas frías.
En las últimas semanas de la moda, los abrigos acolchados como nubes, gabardinas elegantes y prendas exteriores brillantes estuvieron en todos lados, mejorado con accesorios llamativos. Aunque el atractivo atemporal de los abrigos negros clásicos los convierte en una inversión verdaderamente práctica, los tonos llamativos también estaban dando vueltas fuera de los desfiles, y muchos optaron por el cuero para agregar interés.
Todo depende de tu gusto personal, pero aquí te enlistamos algunas de las tendencias en abrigos predilectas para este invierno.
Cuero elegante
Esta temporada, saca a relucir el carácter de The Matrix que llevas dentro con un abrigo largo de cuero. El cuero no sólo está en las biker jackets, sino en estos clásicos largos que están arrasando.
El clásico abrigo negro
Nada dice atemporal más que un abrigo negro elegante y bien ajustado. ¿La mejor parte? La ropa de abrigo negra combina básicamente con cualquier cosa, si buscas verte elegante, busca siluetas ceñidas.
Un pop de color
Los abrigos no tienen porqué ser neutrales. Un abrigo colorido puede funcionar tan bien como uno más apagado y durar el mismo tiempo. Elige un color que te encante y que uses sin ningún problema.
Vinil lacado
Los abrigos lacados se vieron en todas las ciudades de la moda esta temporada. Los estilos estampados negros, rojos y llamativos se encontraban entre los más populares.
Puffer coat
La ropa de abrigo puffer es una opción natural para las personas que aman estar lo más cómodas posible y para aquellos que realmente necesitan una buena capa aislante entre ellos y el frío ambiente.
El mejor compañero para tu outfit del día es un accesorio, encuentra los mejores sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.