Un ícono para la historia popular de México, un símbolo en la industria de la música latinoamericana y protagonista de primeras planas en revistas de chismes, como también galardón de múltiples premios. Conocido popularmente como El Sol de México, Luis Miguel celebró sus 50 años el día de ayer, 19 de abril.
Con una larga trayectoria en el mundo de la música y el chisme popular, Luis Miguel ha representado a toda una generación, para seguir extendiéndose en las nuevas. Incluso sin haber producido nada realmente nuevo en un largo tiempo, la estrella de “La chica del bikini azul” sigue sonando en las fiestas.
Para conmemorar al rey y sus canciones, que seguramente ya te sabes de memoria, seleccionamos cuatro temas representativos de toda su carrera, para que te pongas a cantar y bailar para celebrar a LusiMi.
“Ahora te puedes marchar”
Un tema que, sin duda, todos reconocemos inmediatamente. De su álbum Soy como quiero ser, lanzado en 1987, “Ahora te puedes marchar” es la canción con la que más de una generación se ha despechado.
“La incondicional”
La canción de amor por excelencia, un tema proveniente del álbum Busca una mujer de 1989.
“Cuando calienta el sol”
Un tema que representa al Sol de México es, sin duda, “Cuando calienta el sol” del álbum Soy como quiero ser de 1987. No puede faltar en una boda, mucho menos en cualquier fiesta que sube de tono, muy al estilo mirrey.
“Será que no me amas”
De su álbum 20 años lanzado en 1990, seleccionamos el tema “Será que no me amas”. Ícono de su discografía y tema protagonista de cientos de fiestas y cabangas.