Después de largos meses de caminar bajo los intensos rayos del sol, las nubes veraniegas llegan para apiadarse de nosotros y refrescarnos el camino por un rato con sus lluvias. Es momento de cambiar nuestros outfits, salir de casa preparados, para disfrutar y no malpasar el clima en la ciudad.
Ha llegado la hora de comprarnos un paraguas pequeño, fácil de transportar, que no nos estorbe, pero nos proteja de la lluvia a nosotros y a nuestras cosas.
El piso siempre es un tema importante en esta temporada, las calles se llenan de charcos, y por más que los queramos esquivar, muchas veces no nos libramos de ellos, por eso es esencial salir de casa con el calzado adecuado y evitar que nuestros pies naden durante todo el día. Las botas de lluvia son la opción ideal, aunque también puedes apoyarte con zapatos cerrados de piel o plástico, para que tus pies estén protegidos.
Aunque el clima lluvioso ha llegado, el calor sigue presente, por lo que abrigarse de la forma adecuada es clave fundamental para pasarla bien en esta temporada. Una gabardina es ideal, es elegante, te protege de la lluvia, pero tampoco te acalora, te mantiene fresco y protegido.
Los días lluviosos generan una atmósfera de introspección colectiva, por lo que la música es un elemento clave para disfrutar de estos días. Descárgate una playlist, conecta tus audífonos y camina por la ciudad con la mejor actitud para estos días.
Un buen café siempre es una agradable compañía para cuando el cielo se nubla, siempre preferimos quedarnos en casa cuando llueve, pero el mundo nos llama y hay que atenderle, por eso una buena taza de café siempre es la clave para lograrlo.