3 mascarillas sencillas para el cabello

Vida y estilo Calendario 31 mar 2020 Nora Morales

Ahora el tiempo abunda y parece ser que el cabello es uno de los más olvidados cuando hablamos de cuidado, ya que parece que es muy complicado y algunas veces se lo dejamos a los profesionales en la estética, o a los productos de las tiendas.

Lo que es cierto, es que muchas veces la mejor forma de ayudar a nuestro cabello es con productos naturales, y la mayoría de ellos son muy fáciles de conseguir.

Así pues, te vamos a recomendar 3 mascarillas para el cabello que te ayudarán a tenerlo más suave, limpio y brillante.

 

Exfoliación capilar

No es raro creer que la caída y la falta de brillo en el cabello sean problemas difíciles de solucionar, pero muchas veces es tan simple como aplicarnos una mascarilla que haga una suave exfoliación capilar, como la de miel y plátano.

Mezcla dos cucharadas de miel, la mitad de un aguacate y la mitad de un plátano maduro hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre el cuero cabelludo por medio de masajes circulares, y distribuye hasta las puntas, y déjalo reposar por 20 minutos. Y enjuaga como de costumbre.

 

Limpieza profunda

Así como cuidamos nuestra piel de las impurezas en el medio ambiente, deberíamos de comenzar a hacerlo con el cabello, ya que muchas de las veces pierde su belleza por no eliminar todo aquello que sobra. Así pues, con la siguiente mascarilla, te auguramos un cabello equilibrado, lo que se traduce a uno más limpio, suave y brillante.

En la licuadora agrega 50 gramos de avena, 1 taza de uvas moradas y ½ taza de cerveza sin alcohol. Tritura hasta obtener una pasta homogénea, y espárcela por las raíces con movimientos suaves con las yemas de los dedos. Deja reposar por 15 minutos, y retira con agua tibia, así como un enjuague de vinagre de manzana.

 

La solución al pelo graso

Esta es la mascarilla más simple de hacer, y lo que te auguramos es un cabello más limpio y suave, y si tienes el pelo graso, esta será tu salvación.

Incorpora una cucharadita de bicarbonato de sodio con ½ taza de aloe vera y unas gotitas de aceite de romero. Esta combinación creará un gel que lo aplicarás como su estuvieras lavando tu cabello con la mezcla, luego permite que actúe por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica acondicionador para terminar con esta rutina.

 

Encuentra los mejores productos de salud capilar Solo en Sanborns, da click aquí para conocer el abanico en línea que tenemos para ti.

 

FOTO: Adobe Stock

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns