2023 con una mirada aesthetic

Vida y estilo Calendario 15 nov 2022 Paulina Martínez

Sabemos que la  mirada trasciende en todos los sentidos, desde un ángulo evolutivo, hasta uno meramente poético. La mirada es un lenguaje animal que desde lo más básico a lo más intrínseco e intuitivo, comunica sin siquiera necesitar de la más mínima palabra para consolidarse. 

No por nada, cuando en 2020 el mundo se detuvo y los cubrebocas estuvieron a la orden del día, todas las tendencias de belleza en cuanto a cosméticos y rutinas skincare se concentraron en ella. Lo especial de los ojos no sólo radica en su color o su forma, sino en lo que comunican. 

En este sentido, la industria cosmética ha sabido plasmar esta necesidad básica del ser humano desde siempre. No por nada los rímeles, delineadores y demás productos que decoren y cuiden nuestros ojos están y seguirán estando a la orden del día. 

Asimismo, las pasarelas recientes han develado las tendencias de color, formas y accesorios para que nuestra mirada sea todavía más intensa y comunicativa para 2023. 

Entre estas tendencias tenemos una amplia gama de posibilidades, en la que si no te gusta una seguro te gustará otra. Es decir, hay variedad y para toda clase de gustos y estilos. Entre ellas encontramos las miradas que gritarán color, o las que buscarán la manera auténtica, pero discreta, de incrementar sus párpados, hasta el más ligero y delgado delineado para una mirada discreta, pero profunda. 

Fue durante la Semana de la Moda que vimos como el estilo dosmilero se enfatizó en las próximas tendencias, sobre todo en la luminosidad de la piel. Se distinguen los colores vibrantes y también los estilos  minimalistas con poco maquillaje, pero con un estilo meramente vanguardista. Igualmente, delineados experimentados con combinaciones de tonos llamativos y diseños para cada personalidad. Descúbrelos.

De color

Un delineado de color que vimos duranre la pasarela de Simone Rocha para Primavera-Verano 2023, y que ha llegado apra quedarse. El efecto que crea un color vibrante, como el rojo fuego que utilizó el diseñador, hace que el maquillaje se convierta en el foco de atención. Sin embargo, tú puedes elegir el color que más te guste y que quede con tu personalidad. 

Felino

Un clásico que nunca muere, pero con una actitud más veraz y salvaje. Esta vez la tendencia apunta a un delineado exorbitante en el que se busca más las ideas de movimiento y autenticidad, con caída en el lagrimal. Juega con las longitudes de tu delineado para provocar algo innovador y al mismo tiempo, glamuroso. 

Inferior Blanco

La tendencia 2023 trata de encontrar una expresión creativa que nos distinga y el color blanco siempre ilumina, y al dibujarlo como delineado inferior, provoca que la fisonomía de los ojos resalte y destelle. Deja atrás la simetría, busca elongar tus líneas para que los ojos se agranden y formen una mirada más sugestiva. 

Descubre más sólo en Sanborns

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns