Rediseña tu hogar

Vida y estilo Calendario 29 jun 2020 Paulina Martínez

La comodidad de un espacio, es lo que se convierte en tu hogar. Por muy lindo que esté decorado, si no está hecho con tu propio estilo, siempre sentirás que algo le falta. Por eso, pensar en rediseñarlo siempre es una buena idea para armonizarte con tu yo interno y externo. 

Ahora que nos encontramos en un contexto que nos ha orillado a pasar 24/7 en casa, es normal que hayamos prestado más atención a los típicos detalles que siempre dejábamos para “después”. Así que entre las múltiples ventajas que nos ha representado el confinamiento, la reconciliación con nuestro espacio y la creatividad de nuestro ser es una a la que podemos sacarle gran provecho. 

En el mundo del diseño, la decoración de interiores ha sido un amplio espectro en el que la imaginación y el confort se reúnen con un mismo sentido. Habitar un lugar es hacerlo nuestro, y para sentirlo así hay que acomodarlo según nuestras necesidades y afines. 

Uno de los consejos primordiales para empezar a rediseñar nuestro espacio, es preguntarnos cuál es el spot que más utilizamos, puede ser la sala, comedor o escritorio. Este es el punto de partida para comenzar, porque gradualmente podrás expandirte hacia el resto de los rincones de tu hogar. 

Para darle forma al proyecto del rediseño, puedes apoyarte de escribir tus planes para cada espacio, por ejemplo, pensar si una habitación la quieres más familiar, más privada o que te de una sensación de más tranquilidad. Es importante que recuerdes, que más allá de la comodidad y estética, el estilo de vida que llevas es un punto clave para remodelar. 

 Ahora que vivimos en plena era de las redes sociales, el mundo virtual y tecnológico, saca provecho de lo que este puede ofrecerte. Para que vayas aterrizando tus ideas, siempre la ayuda del material visual es fundamental, ya sea de catálogos, fotografías, cuentas de instagram o blogs de diseños, incluso de programas televisivos que se enfocan en el diseño de interiores. La inspiración puede llegar de cualquier lugar, y la clave de todo está en el detalle: los materiales, las texturas, colores y demás, para que puedas realmente visualizar tu proyecto. 

Para que tengas una idea más clara de cómo llevar a cabo tu proyecto, te recomendamos unas cuentas de instagram para que te inspires y sigas los consejos de profesionales. 

@sarah_cocolapine

La cuenta de Sarah Van Peteghem es una perfección monocromática. La diseñadora belga de Coco Lapine Design reside actualmente en Munich, y siempre nos llena de nuevas ideas con su impecable diseño e inspiración moderna. 

 
 
 
View this post on Instagram

Making it a point to keep this little corner organised so I always have a cozy spot to sit in my home office. This lockdown period has made me realise how important it is to have different areas in your home for different purposes and to be able to switch around in your home, no matter how small or big it is.⁠ ~⁠ Ad as brands are tagged⁠ #danishdesign #vogueliving #schönerwohnen #designsponge #germaninteriorbloggers #solebich #interior123 #interior4you1 #rumhemma #scandinavianhome #nordichome #nordicminimalism #pocketofmyhome #apartmenttherapy #mynordicroom #skandinavischwohnen #interiordesignideas #instahome #inspohome #wohnstagram #hyggehome #interiordesign #nordiskehjem #skandinaviskehjem #bobedre #interiorstyle #homeinspo #scandinavianinterior #homedecor #scandinaviandesign

A post shared by Sarah Van Peteghem (@sarah_cocolapine) on

 @apartment_34

La fundadora del blog Apartment 34, Erin Hiemstra, comparte sus mejores consejos tanto en su blog, como en su cuenta de instagram. Tiene un estilo contemporáneo en el que vemos todo un modo de vida. 

@igorjosif

Un poco de naturaleza en tu hogar siempre cambia de perspectiva todo. Nunca vamos a sentirnos más cómodos que en un espacio lleno de verde.  De acuerdo al diseñador de interiores, Igor, del blog Happy Interior, vivir así es fundamental. La cuenta de instagram de este bloguero nos inspira a traer a la naturaleza de vuelta a casa.  

 @em_henderson

La diseñadora de interiores e influencer, Emily Henderson, tiene un estilo en el que combina diferentes tendencias y te ofrece múltiples consejos para que le des personalidad a tu hogar. 

Encuentra las mejores ideas para rediseñar tu hogar sólo en Sanborns

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns